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EN ES

Incorporación de títulos de Educación Superior procedentes del extranjero

Consiste en el análisis de la documentación presentada por profesionales graduados en el extranjero y tiene la finalidad de dar reconocimiento y validez de los estudios académicos realizados en instituciones de educación superior legalmente autorizadas y acreditadas en el paí­s de procedencia.

REQUISITOS

PASOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE Y LUGAR DONDE SE PROPORCIONA

Llenar solicitud luego presentar la documentación en recepción de la Gerencia de Registro,  Incorporaciones y Asesoría Legal, Dirección Nacional de Educación Superior, Edificio A-2, primera planta, Plan Maestro, Centro de Gobierno, San Salvador, esperar la contraseña, posterior le enviaran correo electrónico donde le remitirán el   número de Acuerdo, con ese número se presentará a la Imprenta Nacional Diario Oficial a cancelar el respectivo arancel, y luego con la factura regresar a MINEDUCYT a retirar toda la documentación.

FUNDAMENTO JURÍDICO ADMINISTRATIVO

Ley de Educación Superior

Reglamento.

Información del Servicio

Horario de Atención :

De lunes a viernes 7:30 3:30 p.m.

Costo:

El MINED no hace ningún cobro. Se debe pagar en el Diario Oficial para la publicación del Acuerdo Ejecutivo.
Se debe pagar en el Diario Oficial para la publicación del Acuerdo Ejecutivo.

Teléfono:

(503) 2592 – 2136

Correo Electrónico:

Patricia.gomez@mined.gob.sv

irma.franco@mied.gob.sv

Publicado el 11-01-2021.